IMG_9369.JPG

dBarrestudio

Somos un estudio especializado en clases de barre presenciales y en línea. Transmitimos todos los días en vivo y contamos con una biblioteca de más de 120 clases a demanda.

dBarre es una disciplina de bajo impacto pero de alta intensidad. Fusionamos ejercicios de ballet, pilates, yoga, cardio y flexibilidad, combinados con ejercicios de fuerza y resistencia.

Creamos clases inspiradas en coreografías de ballet con un enfoque fitness. Aplicamos alta resistencia y fuerza mediante repeticiones cortas y largas que van al ritmo de la música, integrando cardio para activar la circulación.

 

Así logramos obtener un cuerpo más fuerte y estilizado en corto tiempo.

¡Nuestras clases son dinámicas y divertidas!

Trabajamos todo nuestro cuerpo en 55 min.

Se utiliza una barra de ballet como soporte, así como otros accesorios que hacen aún más retador la clase: tapete de yoga, mancuernas, pelota de aire pequeña y banda de resistencia, entre otros. Todos los accesorios los puedes reemplazar por artículos que tengas en casa. (Ver en nuestro menú EQUIPO)

 

CUÍDATE, TRANSFÓRMATE, ÁMATE

Loving myself

heart copia.png
 
IMG_9454.jpg

Daniela García 

Fundadora de dBarrestudio 

Hola soy Daniela creadora e instructora de dBarrestudio

Me apasiona la danza y mantener mi cuerpo en movimiento.  Soy bailarina profesional y maestra de danza. Estudié diferentes disciplinas, el ballet es mi pilar, la danza contemporánea mi pasión, el jazz, hip hop y pilates fueron un complemento para mi crecimiento y formación. 

 

Tomé cursos y certificaciones en Nueva York, Canadá, Los Angeles, CDMX y Monterrey entre otros. Fui parte de la compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Monterrey.

 

En el 2007 inicié mi propio estudio de danza donde actualmente se imparten diferentes talleres para niñas y adolescentes.

Desde el 2019 comencé a estudiar barre para certificarme como instructora y es ahí cuando  creo “dBarrestudio”. En todas mis clases puedes sentir mi amor y pasión por la danza y por el bienestar de tener una vida saludable.