EMPEZAMOS EL LUNES!!!

Hola queridas dbarretenders,

Les queremos dar la bienvenida a 21 Reset my health, un reto tanto para ustedes como para nosotros por que es el primero que realizamos, esperando que les resulte lo más favorable posible y sientan realmente una transformación en todos los sentidos, un balance interno y externo y logren una conexión cuerpo, mente y alma.


Es importante que sepan que todo lo que se verá en el 21 Days Reset my health tanto clases de dBarre como el plan de alimentación se encuentra en la sección de la página que dice 21 "Reset".


Las clases se transmiten 9:00 am en vivo por nuestra plataforma en línea www.dbarrestudio.com en la sección que dice "live". Si no puedes hacerla a esa hora se guardarán en "21 Reset" y "Challenge". Las clases del sábado y domingo solo se guardarán en "21 Reset".


Ya se encuentra también disponible el calendario de lo que estaremos viendo en las clases de los 21 días, de igual forma también lo puedes descargar para imprimirlo.


Para descargar el plan de alimentación le das click al signo de + "Nutrición" y ahí encontrarás el plan de alimentación que puedes descargar en pdf para imprimirlo.

De cualquier forma se quedará durante los 21 días disponible.


Te recuerdo que tu plan tiene vigencia por 30 días por lo que si al terminar los 21 días aun tendrás acceso a nuestras clases en vivo que como te comenté estarán en nuestro canal que se llama "Challenge".


Por otra parte queremos crear un chat con todas las que se ingresaron, esto con el propósito de apoyarlas con dudas y sobre todo animarlas durante el proceso, por lo que les pedimos nos contacten al T. 834.101.9562 para darlas de alta en el chat.


Agradecemos infinitamente su confianza en nosotros y les dejamos saber que si tienen alguna duda o comentario nos pueden escribir siempre, ya que estaremos contestando por whatsapp o mensaje directo de instragram.


Recuerda que todo en la vida se logra de acuerdo a la actitud con la que lo hagas.


Ánimo estamos seguros que te resultará increíble.


Recibe un abrazo,


Dani García




29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo