top of page

Información 21 Reset my health




Hola,

Es importante que sepan que todo lo que se verá en el 21 Days Reset my health tanto clases de dBarre como el plan de alimentación se encuentra en la sección de la página que dice 21 "Reset".


Las clases se transmiten 9:00 am en vivo por nuestra plataforma en línea www.dbarrestudio.com en la sección que dice "live". Si no puedes hacerla a esa hora se guardarán en "21 Reset" y "Challenge". Las clases del sábado y domingo solo se guardarán en "21 Reset".


Ya se encuentra también disponible el calendario de lo que estaremos viendo en las clases de los 21 días, de igual forma también lo puedes descargar para imprimirlo.


Para descargar el plan de alimentación le das click al signo de + "Nutrición" y ahí encontrarás el plan de alimentación que puedes descargar en pdf para imprimirlo.

De cualquier forma se quedará durante los 21 días disponible.


Te recuerdo que tu plan tiene vigencia por 30 días por lo que si al terminar los 21 días aun tendrás acceso a nuestras clases en vivo que como te comenté estarán en nuestro canal que se llama "Challenge".


Te paso esta información para que no tengas ninguna duda sobre como ejecutar estos 21 días. y que sea fácil para ti. Si tienes alguna duda escríbeme por mensaje directo de instagram.


Recibe un cordial saludo,


Dani García



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page