Plan 21 Reset ya disponibel


Hola queridas dbarretenders, esperamos que se encuentren bien.


Les queremos dar la bienvenida a 21 Reset my health, un reto tanto para nosotros como para ustedes por que es el primero que realizamos y esperando que les resulte lo más favorable posible y sientan realmente una transformación en todos los sentidos, un balance interno y externo, y logren una conexión cuerpo, mente y alma.


Por este medio les avisamos que ya se encuentra disponible en pdf y para su descarga el plan de alimentación realizado por Libby de Almendra Cacao.

De verdad se ha creado con toda la intención de ayudar a que más mujeres nos sintamos y nos veamos bien por dentro y por fuera.

Se ha trabajado mucho en este plan por lo que les pedimos de la manera más atenta que no pasen ni divulguen el trabajo que con mucho esfuerzo hemos creado especialmente para todas ustedes.


Por otra parte, queremos crear un chat con todas las que se encuentran dentro de este plan con el propósito de apoyarlas con dudas y sobre todo animarlas durante el proceso, por lo que les pedimos nos reenvíen su numero de celular a dbarrestudio@outlook.com para darlas de alta en el chat.


Agradecemos infinitamente su confianza en nosotros y les dejamos saber que si tienen alguna duda o comentario nos pueden escribir siempre, ya que estaremos contestando todo por whatsapp o mensaje directo de instagram.


Recuerda que todo en la vida se logra de acuerdo a la actitud con la que lo hagas.


Ánimo tu puedes!!!


Con cariño,


Dani Garcia

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Queridas dBarre girls, se les informa que mañana el live se cambiará a las 9:00 am. El martes se retoma a las 8:00 am la transmisión como siempre. Agradecemos su comprensión. Saludos a todas. Dani Ga

Hola dBarretender espero te encuentres muy bien y obvio empezando el 2022 con todo. Estoy feliz de que continúes haciendo clases conmigo y prometo que si eres una persona disciplinada y haces clase de